Pulseras solidarias para conseguir un desfibrilador.

¿Quieres colaborar con el AMPA para que tengamos un desfibrilador en nuestro cole?

Hagamos que nuestro centro sea un espacio cardioprotegido.

Puedes comprar pulseras solidarias a 3€ cada una.

Nuestro objetivo es vender como mínimo 800 pulseras y recaudar el dinero necesario para conseguir el pack completo, desfibrilador y dispositivo antiatragantamiento, con formación homologada, etc. Ojalá lleguemos a vender 1500 pulseras, ya que en ese caso conseguiríamos además 1500€ para nuestro cole.

Si quieres comprar alguna pulsera, contacta con nosotras y te la haremos llegar. Damos todas las facilidades que necesitéis, pueden llevar el dinero los/as alumnos/as y dárselo a los/as profes o al equipo directivo, previo aviso para que desde el AMPA les entreguemos las pulseras.

Un saludo, equipo del AMPA.