Lunes y Miercoles de 16.00 a 17:00

INGLÉS EDUCINEMA

Se pretende introducir a los niños en el aprendizaje de este idioma a través del juego, actividad por excelencia en esta etapa. ste año tenemos bastante difeenciado los niveles, para poder adecuar a cada edad, los contenidos y nivel más adecuados.

Los objetivos generales que perseguimos son los siguientes:

·    Conseguir que el alumno muestre una actitud positiva hacia el inglés y manifieste interés por su aprendizaje.

·  Establecer una base para el aprendizaje del idioma a través de estructuras básicas gramaticales sencillas y de vocabulario.

· Utilizar recursos expresivos no lingüísticos (gestos, posturas corporales, sonidos, dibujos, ...) con el fin de comprender y hacerse comprender mediante el uso de la lengua extranjera.

·   Acostumbrar al alumno al sonido del inglés y fomentar una actitud de confianza hacia la propia capacidad para expresarse.

·      Fomentar el trabajo en equipo y el respeto por los compañeros

·    Animar al alumno a descubrir la importancia del trabajo bien realizado y a experimentar la alegría de los logros conseguidos.

PRECIOS ACTUALIZADOS;

• Grupo 5 años  hasta 5º Primaria 29€ / mes/ pax
SOLICITUD INGLÉS 2015/2016:actualizada
carta inglés Ampa Monteosori precios mo[...]