Lunes y Miércoles de 16.00 a 17:00

Hockey sobre patines

Inicia a los niños en el Hockey sobre patines, de manos del Club Deportivo Hockey Casar.

Es un deporte en el que pueden participar tanto niños como niñas de forma conjunta, pues no existe separación hasta los niveles superiores y competitivos, por lo que podrán interactuar conjuntamente y aprender los unos de los otros.

En este deporte se trabajan tanto el tren inferior, como el tren superior. Tendrán que correr, saltar y driblar, utilizando sus brazos para llevar el stick y golpear la pelota. Por ello su nivel de coordinación y equilibrio se verá incrementado.

*Para las clases serán necesario unos patines (aconsejables de cuatro ruedas, pero pueden empezar con los de línea) y deberá traer como mínimo, rodilleras y cascos como medidas de protección.

Precio actividad ;22 € (pago por transferencia) Info adjunta en la solicitud

Al comienzo del curso escolar se pagaran 15 euros por seguro de accidentes, que gestiona el Club Deportivo directamente.

IMPRESO SOLICITUD HOCKEY 2015/2016
PATINAJE-HOCKEY_INSCRIPCIÓN CURSO 15_16 [...]
Tabla de Microsoft Excel [42.5 KB]

Desafío independentista | Directo: Los Mossos acuden a escuelas a identificar a los responsables de los puntos de votación