Menú Junio
menu junio16.jpg
Imagen JPG [109.5 KB]

Estimadas familias

Nos comunican desde la empresa de comedor Proyecto Labor que el precio del comedor escolar ha cambiado pasando de 4,77 € por día para alumnos habituales y de 5,72 € por día para alumnos esporádicos a 4,65 € para alumnos habituales y 5,58 € para alumnos esporádicos.

_______________________________________________________________

Hola a todos, si algún padre se ve en la necesidad de pedir dieta blanda para su hijo mandar correo electrónico solicitándolo a proyecto Labor.

La comida forma un parte importante de la educación de nuestros hijos.

Y en el comedor se les enseña a compartir ese momento tan importante del día con sus compañeros a la vez que aprenden formas correctas de comer.

El comedor está gestionado por "Proyecto Labor" y desde el Ampa hacemos controles periódicos de la calidad de la  comida que se sirve a nuestros niños.

Y, ¿de que manera?, pues sentándonos a comer con ellos que es la mejor forma de saberlo.

Proyecto Labor
Av/ Castilla la Mancha parcela 232 nave 19
19171 Cabanillas del Campo Guadalajara
Teléfono: 949206342 949206342